Publicidad
Martes, 22 Octubre 2013 19:36

Assassin´s Creed 4 Black Flag #yodesafio: lanzamiento en España el 29 de octubre. Espectacular video de presentación

Escrito por  Publicado en Assassin's Creed

Assassins_Creed_IV_Black_Flag_21e5d.jpg

Cada vez tenemos más cerca la fecha del lanzamiento de la nueva entrega de la saga Assasin's, Assasins's Creed 4 Black Flag, que además ha sido adelantada y llegará finalmente el 29 de octubre. Para que no se nos olvide, Ubisoft ha preparado un espectacular anuncio, realmente ilustrativo de lo que nos aguarda...

Bajo el lema #yodesafio, con esta nueva entrega de Assasin's podrás demostrar que eres un verdadero pirata, capaz de desafiar el orden establecido para imponer tu propia ley. En Assassin's Creed IV Black Flag encarnarás a el azote de los mares, Edward Kenway, un astuto y hábil pirata entrenado por asesinos, al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra. La historia gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, su época dorada, y está ambientada en las islas de las Bahamas, Cuba y el norte de Florida.

Fiel a su estilo, Assasin's Creed Black Flag no pretende ser un cuento de piratas de Disney sino que, inspirada en hechos reales e históricos, cuenta la historia de aquellos que fueron repudiados por los imperios más poderosos y se convirtieron en mercenarios del mar. Una soberbia ambientación a la altura de las anteriores ediciones nos aseguran interminables horas de juego y diversión.

Assassin's Creed IV Black Flag puede reservarse ya para Playstation 3 (PS3), Xbox 360 y PC, y además está confirmado que también estará disponible para las nuevas Xbox One y Playstation 4 (PS4). Si lo reservas antes del lanzamiento en tiendas online como Amazon España puedes obtener extras según edición.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!